image

image
image
image

image


             

 

Estimado Cliente:

 

En base al último comunicado de prensa del SAT podemos confirmar que ¡con SAMI WIN hemos estando navegando en el rumbo correcto!

Se confirmó que a partir del 1 de enero del 2011, como se lo habíamos hecho saber oportunamente, se inicia el cambio al uso generalizado de la facturación electrónica, y que desde ahora ya todos los contribuyentes pueden optar por esta modalidad y que pueden tener la confianza de que el SAT respetará el modelo vigente (el adoptado por SAMI WIN) también durante el 2011.

En dicho comunicado apunta el SAT que “Los contribuyentes que utilizan la facturación electrónica han visto sus beneficios en materia de seguridad, disminución de costos, optimización de controles internos, impulso de mejores procesos tecnológicos y cambio de prácticas, por lo que han ido incrementando paulatinamente su uso, disminuyendo o eliminando la emisión de comprobantes impresos.”

Así mismo dice que “El uso de la factura electrónica genera importantes beneficios para el desarrollo económico del país, toda vez que al disminuir los costos de facturación se propicia aumento en la competitividad, se promueve la modernización tecnológica de los negocios, se simplifican los procedimientos administrativos internos y se facilita el cumplimiento de las obligaciones fiscales.”

Le recordamos que la disminución de costos por facturación a corto plazo se da cuando se emiten las facturas por medios propios, por ejemplo con un sistema como Sami Win 3.2, ya que no es necesario volver a comprar facturas, ni de papel, ni electrónicas.

Transparente,  natural y sin complicaciones, así es la emisión de facturas electrónicas con Sami Win 3. Así como usted lo conoce de todas nuestras aplicaciones.

Si usted aún no esta abordo, le invitamos a participar y navegar como la mayoría de nuestros clientes ya lo hacen… en el rumbo correcto.

Atte.

Diagnóstico Expertos por Computador, S.A. de C.V.
Fabricantes de SAMI WIN y SNOMI
C.P. Emigdio Barroeta D.
Director General

 Contactenos  |  Mapa del Sitio






 

 

 

image