image

image
image
image

image


Acerca de nosotros
Somos una empresa de tecnología en información, estamos enfocados al desarrollo de aplicaciones administrativas y contables para la pequeña y mediana empresa comercial e industrial, tenemos 24 años de presencia en el mercado mexicano cubriendo los requerimientos de diferentes sectores tales como: Recursos Humanos ( Contabilidad y Nómina), Refaccionarias, Comercio, Ind. Textil, Proyectos, Agencias Automotrices, Manufactura etc.

Nuestros Clientes nos avalan.

Historia
DECSA, Diagnósticos Expertos por Computador, S.A. de C.V. nació en 1986 en la hermosa Ciudad de Puebla como empresa en tecnología de la información y equipo de cómputo, desarrollando aplicaciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, pocos años después nos especializamos en el desarrollo de software hasta crear una aplicación administrativa contable en entorno MS-DOS, en el 2003 realizamos la conversión de nuestras aplicaciones a Windows creando asi sistemas mas versátiles con la estabilidad conocida por nuestros clientes. Hoy día nos movemos hacia el entorno e-commerce y facturación electrónica, fortaleciendo aún mas nuestras aplicaciones principales de contabilidad y nómina.

Metas futuras
El uso de tecnología de vanguardia es yá básico en nuestro desarrollo, cubrir adecuadamente sectores como el de la industria, implementando dispositivos modernos en los procesos logísticos tales como el uso lectores móbiles o RFID, así como un módulo de manufactura que cubra adecuadamente los requerimientos de este sector y que todo esté naturalmente integrado a nuestros sistemas son metas futuras en las cuales ya estamos trabajando


Contactenos  |  Mapa del Sitio






 

image