image

image
image
image

image
 
 


Sistema Administrativo para Microcomputadora

El principal objetivo del Sistema Administrativo para Microcomputadora (SAMI) es ofrecerle herramientas útiles y de fácil operación, que garanticen la eficiente operación de las actividades de gestión con el propósito de obtener información sobre los movimientos efectuados y para toma de decisiones, en cualquier momento y sin necesidad de procesos especiales; ya que todos los módulos están interelacionados entre sí.

El sistema lo va ayudando en cada captura a registrar sus datos correctamente, si hay alguna anomalía el sistema se lo indica. Quedando estos actualizados desde el momento de su captura y disponibles para todos los usuarios.

También cuenta con niveles jerárquicos para su mayor confiabilidad, es decir los usuarios del sistema no tendrán acceso a reprocesos, ni cambios de configuración. Estas tareas están reservadas a los responsables de cada uno de los módulos.

Integrando en un sólo paquete el procesamiento de datos, relacionado con las funciones siguientes:

Dar Clic en los Módulos para ver detalle

              
                     

 

              

 

 

Esta integración también tiene como objetivo eliminar la duplicidad de capturas, dado que al efectuar cada operación afecta simultáneamente a todos los módulos correspondientes a cada función.

Otra de las principales ventajas con que cuenta el sistema son las consultas entrelazadas que consiste en que desde una consulta se llama a otras consultas relacionadas con los datos en la pantalla. Así por ejemplo desde la consulta de estados de cuenta se puede llamar a la factura o póliza en que se este posicionando, sin salirse a otra opción y viceversa.

Consultas Involucradas

Estados de Cuenta de Clientes

Antigüedad de Saldos de Clientes

Facturas

Kardex

Documentos de Inventario

Estados de Cuenta de Proveedores

Antigüedad de Saldos de Proveedores

Pólizas Contables

Auxiliar de Mayor

Balanza de Comprobación



Contactenos  |  Mapa del Sitio






 

 

Requerimientos
Precio
Novedades

 

image