image

image
image
image

image


SamiWeb para Agentes

El módulo SAMIWeb tiene como principal objetivo el que a través de Internet sus agente puedan consultar la información de antigüedad de saldos y estadísticas de venta correspondiente a los clientes que tienen asignados a fin de tener la información oportunamente sin necesidad de llamadas y faxes con su oficina, ahorrando de esta manera tiempo y dinero a su empresa

Al estar diseñado con la misma filosofía del SAMI, ofrece la gran ventaja a su empresa de que opera en forma interactiva, esto significa que al consultar los datos correspondientes al agente o a los clientes asignados a este pueden estar seguros de que están actualizados con los últimos movimientos registrados en su empresa.

Al utilizar el protocolo HTTP como protocolo de comunicación entre el servidor WEB y el de aplicaciones no se expone la seguridad de sus datos en la red, porque el servidor WEB no tienen acceso directo con los datos del SAMI.

ANTIGÜEDAD DE SALDOS Y ESTADÍSTICAS DE VENTA DEL AGENTE
Al entrar a cada una de estas opciones el sistema le mostrará los datos totalizados de cada uno de sus cliente y un total final del agente, permitiéndole saber cuanto le ha vendido a cada uno de sus clientes, cuanto le debe cada uno de ellos, cuanto ha vendido en total y cuanto le adeudan entre todos sus clientes, sin poder ver información de otros agentes.

ESTADOS DE CUENTA Y ANTIGÜEDAD DE SALDOS DE PROVEEDOR
Si se desea se puede asignar un número de proveedor a cada uno de los agentes a fin de controlar ahí las comisiones y los gastos de ese agente, con lo cual el agente podrá revisar en este módulo cual es su estado de cuenta actual y su antigüedad de saldos.

CONSULTA DE POLIZAS
Al estar consultado el estado de cuenta o la antigüedad de saldos del proveedor, el agente podrá, con un solo click, ir a consultar el detalle de la póliza de la que se trata.

ACCESO A E-COMMERCE DE CLIENTE
Desde el módulo “SAMIWeb” el agente puede conectarse al “SAMI e-Commerce” como si fuera alguno de sus clientes, pudiendo hacer uso de todas las ventajas del mismo. Pudiendo incluso capturar los pedidos de los clientes como si el cliente lo hiciera.

OTRAS CARACTERISTICAS IMPORTANTES
El e-Commerce de agentes interactúa con el de clientes, por lo que es necesario tener este último para el su funcionamiento

Adicionalmente el “SAMIWeb” le permite tener páginas Web modificables 100% en su empresa para: Novedades, Promociones, Información Técnica y una página de contactos, en la cual se puede poner un directorio de las personas de su compañía para que el agente pueda mandar un correo directamente a la persona indicada.

En todas estas páginas podrá poner información pertinente acerca de los descuentos, promociones, etc. Evitando así el tener que mandarles memorandums, llamarles por teléfono o mandarles fax a todos sus agente para mantenerlos informados de los cambios.

 

 


Contactenos  |  Mapa del Sitio








Requerimientos
Precio

image